3 jun 2016

2016 TIROTEO EN LA PLAZA COLACHE DE VILLENA

Al parecer ha habido un tiroteo por la zona de Colache cerca de la Plaza Garrofero, ambulancias y guardia civil han roto el silencio de la tranquila tarde en la Pedrera sobre las 9 de la tarde-noche. Varios heridos han sido trasladados al Hospital de Elda.
En estos momentos continua la Guardia Civil y Policia Local en la zona hasta que se restablezca la normalidad.
Todo comenzó sobre las 8 de la tarde... el perro observa.
Viernes 3 de junio de 2016
Plaza Colache 22 horas
Las víctimas recibieron al menos dos impactos.
Dos hombres resultado heridos de gravedad anoche por armas de fuego en una reyerta que se produjo entre miembros de clanes gitanos de la Pedrera de Villena, según las primeras informaciones. El suceso se produjo sobre las nueve de la noche en la plaza Virgen de Fátima, a la que se conoce popularmente como Plaza Colache.
Los motivos del enfrentamiento se desconocen por el momento y los investigadores de la Policía están tratando de esclarecer el móvil del enfrentamiento. Como consecuencia del tiroteo, dos hombres resultaron heridos de gravedad con, al menos, dos impactos de bala cada uno de ellos. Ambos fueron trasladados al Hospital General Virgen de la Salud de Elda para ser estabilizados y sometidos a una intervención quirúrgica con el fin de extraerle los proyectiles. Al cierre de esta edición continuaban en el quirófano y se desconocía su estado de gravedad.
Hasta el lugar donde se produjo el suceso se desplazaron varias patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil de Villena, cuyos agentes han acordonado la plaza Colache estableciendo un perímetro de seguridad. También han efectuado varios registros en vehículos estacionados en la zona así como cacheos a algunos vecinos del barrio.
Está igualmente previsto que la presencia policial se refuerce esta misma noche en toda el la zona alta de Villena con agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) del Cuerpo Nacional de Policía y efectivos de la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) procedentes de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante. La finalidad de este dispositivo especial es evitar posibles intentos de venganza por parte del clan familiar de los dos heridos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Valla

Anónimo dijo...

A ver si tomamos ejemplo de biar y expulsamos a toda esa gentuza de Villena ppor que es lo que son y no se salva ni uno. Ya que no saben convivir con las personas.

Anónimo dijo...

El racista ese que dice de echarlos a todos por favor indicales el camino y vete con ellos

Juan Jose dijo...

El mierda que diga que todos somos iguales es porque no a tenido la suerte de conocernos que si tan valiente es pa acusar a toda la raza gitana y de hecharnos del pueblo,le doy la oportunidad de dar la cara y conocer a gente que no conocera en su vida porque escribir sandeces detras de un nombre anonimo es de ser un miedoso razista asi que le dejo aqui mi numero de telefono para que me llame y me diga lo mismo que escribe detras de un anonimato,buenas noches y hasta mañana

Unknown dijo...

Aqui tienes el numero amigo 603196015

Anónimo dijo...

Pero si vosotros sois los primeros que no sabéis defenderos solos y vais en manada, que así sois muy valientes, yo estoy contigo anónimo no quiero cerca ni al más bueno y la fama se la han buscado ellos solos...

david dijo...

yo veo muchos payos hijos de puta que matan , violan y roban , pero no por eso vamos a matarlos a todos ,aqui el problema es llamar gitanos cuando hay un altercado en la pedrera , asumiendo que todos los implicados son gitanos , que es una etnia y que son otro tipo de personas ( racismo ) pero no se dice nada de payos cuando el altercado lo provocan estos ,una revision de inteligencia no os vendria mal a mas de uno. y hablo como humano , que en todas partes hay mala gente indistintamente de su etnia , pero el caso es criminalizar etnias , dividir y favorecer mentalidades manejables .

Unknown dijo...

Otro valiente que escribe en anonimo ahi tienes mi numero pedazo de maricon pa pegarte a ti no hace falta nadie,seguro que tu te has llevao to los guantazos por eso dices eso MARICONA

Anónimo dijo...

Hola me he enterado de esta trágica noticia yo soy de etnia gitana y escape de Villena y escribo como anónimo por que se que si alguien me reconoce son capaces de amenazarme todos sabemos que hay gente mala a pesar de su raza pero si que es verdad que nuestra raza se lo a buscado yo me e alejado mucho para empezar una nueva vida a otra raza le puedes decir las cosas a la cara y los de nuestra etnia salen todos los familiares a buscarte para pegarte una paliza o mas como es este caso, necesitamos echos buenos y no palabras para que esto cambie.

Anónimo dijo...

A ver yo no nací gitano pero llevo media vida con ellos y mierdas ay en todo los lados aki ay dos avlando de lo k no saben no vamos en manada solo ke la familia es lo primero y ay cosas k no están bien echas como lo de este donde semana pero no por eso ay k crucificar a nadie porke el bretón mato Asia hijos vamos a matar a todos los padres payos nooo?.jajajjaja somos personas algunos mas hombres y otros menos pero todos venimos del mismo lado y sibkereis mi numero los dos zurullos de esos OS lo doi.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com