9 jun 2021

2000 LA BANDA MUNICIPAL DIO EL ÚLTIMO ADIÓS A JAVIER VALIENTE NAVARRO

El pasado domingo la Banda Municipal dio el último adiós a JAVIER VALIENTE NAVARRO.
Javi falleció el pasado viernes en un trágico accidente de tráfico a los 25 años de edad.
En el año 1989 ingresa en la Banda Juvenil siendo su director Fernando Ugeda Fernández, el 24 de noviembre del año siguiente pasaría como educando en la Banda Municipal, Vicente Pérez Pellicer sería su director.
En el año 1993 entra a formar parte de la Comisión de la Banda y del Patronato del Conservatorio de Música Municipal, y hace unos meses fue nombrado Presidente del grupo musical Los Perlas.
La Iglesia de Santiago se encontraba repleta de amigos y conocidos que quisieron darle su último adiós mientras la Banda Municipal, rindiéndole un emotivo homenaje interpretaba Marchas Fúnebres. Con un fuerte aplauso de los presentes se despedía el féretro de la Plaza de Santiago.
Se nos fue el compañero, el amigo. Un duro golpe para sus padres, también para la Banda Municipal. Quisiéramos que nuestro dolor fuera el consuelo que tanto precisan quienes le dieran el ser y tan bruscamente lo perdieron.
Me atrevo a decir que La Morenica sabrá mejor que nadie la forma de confortarles después de tan duro golpe.
Javi allá donde estés estoy seguro que cuando la Banda Municipal, tu Banda Municipal, interprete en pasacalles, conciertos, etc:, nos acompañarás con tu saxo, ese instrumento que tanto querías y que tan bien dominabas. Por tu manera de ser, la Banda Municipal siempre te recordará.
MELENCHÓN
RECUERDO DE LA BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA
Javier Valiente Navarro, nombrado hace unos meses Presidente de la comisión de la Banda Municipal de Música.
 Nombramiento de la sala de ensayo de la Banda Municipal
A finales del mes de diciembre el alcalde de la localidad, Vicente Rodes, en un acto muy emotivo, nombraba la sala de ensayos de la Banda Municipal de Villena situada en la Casa de la Cultura, como sala «José Valiente», músico de esta banda, presidente de la comisión de los músicos y fallecido en el mes de agosto. Familiares, músicos y amigos estuvieron presentes en este acto.
Documentación cedida por... Pedro Mateo Melenchón

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com