30 ago 2016

TIENES UN CITA EN VILLENA, DEL 4 AL 9 SEPTIEMBRE 1.600 EUROS EN PREMIOS CONCURSO FOTOGRÁFICO

Ya está en marcha el Concurso Fotográfico más popular de las Fiestas de Moros y Cristianos de España... animate y participa es muy fácil... leer las bases aquí.
Los tres primeros premios patrocinados por Grupo Glem a las tres mejores fotografías de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, el cuarto premio patrocinado por la comparsa de Labradores al "Mejor Instante Masero", quinto premio patrocinado por la Junta Central de Fiestas a la mejor fotografía del Desfile de La Esperanza, el sexto premio patrocinado por 150 aniversario Comparsa Bando Marroquí al mejor momento de la comparsa de Marruecos, el séptimo premio patrocinado por el 50 aniversario de la Comparsa de Ballesteros a la mejor fotografía del 50 aniversario, el octavo premio patrocinado por la Asociación de Vecinos El Rabal de Villena, que premiará a la mejor fotografía realizada en cualquier acto de fiestas que discurra por las calles del barrio del Rabal, el noveno premio patrocinado por DecoUrba a la mejor fotografía nocturna con iluminación extraordinaria de Fiestas y el décimo premio patrocinado por CopiFoto a la foto más colorista de las fiestas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com