2016 PREMIOS IV CONCURSO INSTAGRAM FIESTAS #FiestasVillena16

Adrián Robles, Ángel Granizo y José Francisco Muñoz, ganadores del IV Concurso Instagram #FiestasVillena16 
Más de 700 imágenes han participado en la IV edición del Concurso de Instagram #FiestasVillena16, organizado por la Conejalía de Turismo con la colaboración de Villena Cuéntame. Las Embajadas en el Castillo, la Romería y las Escuadras Especiales han sido las temáticas preferidas por los participantes en este concurso con el que se persigue que nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Nacional, aumenten su presencia en Internet y que tanto festeros como espectadores compartan en sus redes la belleza de nuestros actos y desfiles.
El importante aumento del número de imágenes respecto a años anteriores –donde difícilmente se superaban las 500 fotografías-, se debe entre otras cosas al Instameet organizado junto con @IgersAlicante con el que más de 30 instagramers de referencia disfrutaron de un completo día en Villena el pasado 3 de septiembre para conocer y capturar con sus smartphones los días previos a las Fiestas.
Un jurado seleccionado por www.villenacuentame.com y Turismo Villena ha elegido las fotografías de Adrián Robles Andreu, Ángel Granizo Ponce y José Francisco Muñoz Espinosa como primer, segundo y tercer premio respectivamente de la IV edición de este Concurso, cuyos premios apuestan por la promoción de nuestro patrimonio, nuestra oferta de ocio, nuestros vinos y nuestra gastronomía gracias a la aportación de empresas como las Bodegas Francisco Gómez o Las Virtudes y de los restaurantes La Salvadora, Damiano y Quitapesares.
La entrega de premios tendrá lugar el próximo 1 de octubre a las 12h en el stand de Turismo en la Muestra Villena.
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com