2016 TURISMO PARA TODOS EN VILLENA

Turismo para todos en el Día Mundial del Turismo
El próximo domingo 25 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y la concejalía de Turismo de Villena lo conmemora con visitas guiadas gratuitas al Castillo y la entrada gratuita a los museos de la ciudad.
Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villena se trabaja desde hace años en el desarrollo turístico de la ciudad en todos sus ámbitos y a través de diferentes públicos que a lo largo de todo el año visitan Villena por miles.
Con este mismo objetivo se adhiere la ciudad a la campaña “Turismo para todos” para la conmemoración del Día Mundial del Turismo. Se celebrará el domingo 25 de septiembre con visitas guiadas gratuitas al Castillo de la Atalaya, entrada gratuita a los museos de la ciudad y la ruta guiada “Villena de las tres culturas” por el casco antiguo de la ciudad para conocer sus lugares más emblemáticos y cómo en el barrio convivieron: cristianos, musulmanes y judíos.
Las visitas guiadas al Castillo serán entre las 10:00 y las 14:30 horas con pases cada media hora y un último pase a las 13:30 horas. Los museos Arqueológico, Navarro Santafé y Festero, mantendrán su jornada de puertas abiertas entre las 11:00 y las 14:00 horas. La Ruta de las Tres Culturas tendrá lugar a las 11:30 horasy será necesaria la reserva de plaza en el correo electrónico crv.villena@gmail.com o a través del teléfono 96 580 38 93.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com