2016 TURISMO PARA TODOS EN VILLENA

Turismo para todos en el Día Mundial del Turismo
El próximo domingo 25 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo y la concejalía de Turismo de Villena lo conmemora con visitas guiadas gratuitas al Castillo y la entrada gratuita a los museos de la ciudad.
Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Villena se trabaja desde hace años en el desarrollo turístico de la ciudad en todos sus ámbitos y a través de diferentes públicos que a lo largo de todo el año visitan Villena por miles.
Con este mismo objetivo se adhiere la ciudad a la campaña “Turismo para todos” para la conmemoración del Día Mundial del Turismo. Se celebrará el domingo 25 de septiembre con visitas guiadas gratuitas al Castillo de la Atalaya, entrada gratuita a los museos de la ciudad y la ruta guiada “Villena de las tres culturas” por el casco antiguo de la ciudad para conocer sus lugares más emblemáticos y cómo en el barrio convivieron: cristianos, musulmanes y judíos.
Las visitas guiadas al Castillo serán entre las 10:00 y las 14:30 horas con pases cada media hora y un último pase a las 13:30 horas. Los museos Arqueológico, Navarro Santafé y Festero, mantendrán su jornada de puertas abiertas entre las 11:00 y las 14:00 horas. La Ruta de las Tres Culturas tendrá lugar a las 11:30 horasy será necesaria la reserva de plaza en el correo electrónico crv.villena@gmail.com o a través del teléfono 96 580 38 93.
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com