28 sept 2016

2016 VUELVE EL AUTOACHO EL 15 DE OCTUBRE

Abiertas las inscripciones para el Autoacho
El Ayuntamiento de Villena organiza un año más el concurso más divertido con el descenso de vehículos sin motor Autoacho que tendrá lugar el 15 de octubre dentro de la Semana Europea de la Movilidad que se conmemora en Villena.
La concejalías de Movilidad Urbana, Deportes y Casco Histórico vuelven a unir esfuerzos para volver a traer el descenso de autos locos “Autoacho”. Se trata de un concurso de vehículos sin motor por el Vial de La Losilla en la que de un modo gracioso se reivindica una movilidad más sostenible en las ciudades.
La prueba tendrá lugar el sábado 15 de octubre a partir de las 17 horas dentro de la programación de actividades por la Semana Europea de la Movilidad que el Ayuntamiento de Villena celebra desde el 10 de octubre. “Es una prueba simpática en la que se valorará la estética y puesta en escena y no la velocidad alcanzada”, ha señalado el edil de Movilidad, Jesús Hernández, para evitar posibles daños graves.
La prueba estará dividida en dos partes, por una parte los vehículos sin motor “autoachos” y por otro lado una sección de bicicletas especiales (adaptadas, customs, tándems...). Junto a ello y tras la expectación generada el pasado año, habrá una exhibición de Drift Trike, unas bicicletas especiales de tres ruedas que descienden realizando piruetas y cabriolas.
Antes de la prueba de descenso habrá una exposición de los vehículos y bicicletas que partipan en la prueba en la explanada de Las Cruces. Los premios en la categoría de autoachos serán de: 300 euros para el modelo ganador y 200 euros para el segundo clasificado. En bicicletas los premios serán de 120 euros para la primera y 80 para la segunda clasificada. Los premios se canjearán en productos mediante la presentación de la factura en distintos comercios de la ciudad.
Las inscripciones serán gratuitas y deberán de realizarse antes de las 14 horas del viernes 7 de octubre de 2016. Inscripciones en la oficina de CITA del Ayuntamiento de Villena mediante la hoja de inscripción anexa en P/ Santiago nº 1, tf. 965801150 y fax: 965808754 o al mail: cascohistorico@villena.es
Los menores de 18 años deben de contar con autorización de los padres reflejada en la hoja de inscripción. Más información en el 96 580 11 50 ext. 913, al móvil 627 450 763 o al mail cascohistorico@villena.es

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com