26 oct 2016

2016 EXITOSO DÍA DE LA BIBLIOTECA EN VILLENA

Récord histórico en las Bibliotecas Municipales
El lunes 24 de octubre se conmemoró el Día de la Biblioteca y en Villena se batió el récord histórico de préstamos gracias a una original campaña de las Bibliotecas Municipales.
Con motivo del Día de la Biblioteca que se celebró el día 24 de octubre, desde las Bibliotecas Públicas de Villena se pensó en la idea del 2x1 que consistía en acercarse a las Bibliotecas y por cada préstamo que se hicieran, una novela, un CD, una película etc, a los socios se obsequiaban con un libro totalmente gratis.
La idea tuvo una gran acogida, tanto es así que a sus instalaciones se acercaron multitud de personas de todas las edades entre los que se encontraban varios concejales y el Alcalde de de Villena.
Las estadísticas hablan por sí solas y durante el día 24 se llegaron a realizar entre la Biblioteca Miguel Hernández y la Agencia de Lecutra de La Paz un total de 630 préstamos de documentos. Se superó con creces a Bibliotecas Municipales de la provincia de Alicante con poblaciones superiores a las de Villena, en lo que se puede considerar un éxito rotundo en un día en el que se llegó a alcanzar un récord histórico en préstamos.
Las Bibliotecas Públicas Municipales de Villena agradecen todas las visitas que se produjeron en el Día de la Biblioteca donde se llegaron a regalar 250 libros, reafirmando una vez más el interés por la Cultura y en concreto por los Libros.
Desde el Departamento de Bibliotecas se comunica el nuevo horario de apertura al público de la Biblioteca Municipal Miguel Hernández que entrará en vigor a partir del 1 de noviembre de 2016 siendo el siguiente:
- De lunes a viernes... De 9 a 13:30 horas - De 17 a 21 horas
- Sábados... De 10 a 13:30 horas.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com