7 nov 2016

2016 BANCO SANTANDER RESPALDA CON 5000 EUROS LA REFORMA DEL HOGAR DE ANCIANOS DE VILLENA

Banco Santander respalda la reforma del Hogar de Ancianos de Villena con su programa Santander Ayuda
• El programa Santander Ayuda, a través de la Fundación Banco Santander, destina 400.000 euros cada año en apoyo a 80 proyectos locales de entidades sin fines lucrativos, como las actividades del Hogar de Ancianos de Villena.
Villena, 3 de noviembre de 2016. Banco Santander, en línea con su misión de contribuir al progreso de las personas, las empresas, y la sociedad, respalda por medio del programa Santander Ayuda, en su tercera convocatoria, la actividad que desarrollan las Hermanas de los Ancianos Desamparados en el Hogar de Ancianos de Villena.
La aportación del banco se destinará a las obras de reforma, ampliación y adaptación a las actuales necesidades del asilo, que desde hace 128 años cuida de los ancianos en condiciones socioeconómicas desfavorables.
Sor Pilar y Juan Bosco de la Asociación Pro-Restauranción junto al Jefe de Zona, Mario Ciurana Fernández y el Responsable de Instituciones, Joaquin Manuel Molina Moreno.
Sobre el programa Santander Ayuda
Banco Santander puso en marcha en 2015 el programa Santander Ayuda a través de la Fundación Banco Santander. Esta propuesta social destina 400.000 euros cada año en apoyo a 80 proyectos locales de entidades sin fines lucrativos, cuya selección comienza en las sucursales del banco y finaliza en la Mesa Santander Ayuda. La cuarta convocatoria del programa está abierta hasta el día 1 de diciembre (información aquí).
Banco Santander tiene un firme compromiso con las comunidades en las que opera. En 2015 dedicó 207 millones de euros a inversión social, de los que 160 millones se destinaron al apoyo a la educación superior -1.200 acuerdos con instituciones académicas-, y 47 millones a programas de apoyo a la comunidad, que beneficiaron a 1,2 millones de personas. El banco ha renovado recientemente su presencia en el índice DJSI, del que forma parte desde 2000. También forma parte del índice FTSE4Good, reconociendo ambos índices su inversión socialmente responsable.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com