2016 BEBETECA... LECTURA EN LA BIBLIOTECA

Lectura en pañales en las Bibliotecas de Villena
Las Bibliotecas Municipales de Villena han clausurado una nueva edición de los talleres Bebeteca en la los bebés tienen su primer acercamiento a la literatura.
El pasado viernes tuvo lugar la clausura de dos de los talleres “Juego y leo con mi bebé” desarrollados en la Biblioteca de La Paz desde el 3 de octubre dentro de los talleres Bebeteca que organizan las Bibliotecas.
Estos talleres han servido como puerta de entrada a la literatura para los bebés que, acompañados de sus madres o padres han participado en los talleres. La literatura vino acompañada de folklore infantil y juegos en los que se reflexionaba sobre la importancia de la lectura desde el plano afectivo.
Desde el equipo humano que componen las Bibliotecas Municipales se han enseñado recursos a padres y madres para que, a través de la literatura infantil, puedan compartir con sus hijas e hijos los sentimientos, descubrimientos y emociones que guardan sus historias.
Departamento de Comunicación - Ayuntamiento de Villena
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com