¡ADIÓS, SANTA CECILIA 2016! RUPERTO CHAPÍ

¡ADIÓS, SANTA CECILIA 2016!
Durante este fin de semana ha tenido lugar los actos finales de Santa Cecilia 2016 por parte de la Sociedad Musical Ruperto Chapí. La Sociedad se reserva para final los actos más lúdicos. Este año Damián Molina Beneyto, ha celebrado como director titular su último Santa Cecilia.
Noviembre llega su a su final. Y con él las celebraciones que durante dos semanas ha dedicado la Sociedad a celebrar a su Patrona, Santa Cecilia, Patrona de la música. El día de Santa Cecilia, patrona de la música, es el 22 de noviembre.
Los campeonatos de truque y dominó tuvieron lugar a lo largo de esta semana. El sábado, 26 tuvo lugar el II Concurso de dibujo infantil. No se pudo realizar el partido de futbol sala.
El viernes 25 de noviembre en la sede de la Comparsa de Contrabandistas se realizó la cena “contrapunto y fuga”. En ella y dentro de un ambiente de armonía, salió elegido como músico del año, nuestro director titular durante 18 años, y que este año se despide, Damián Molina Beneyto.
El día fuerte de los actos lúdicos ha sido este domingo pasado, 27 de noviembre, con una gran participación y un ambiente de cordialidad y fraternidad.
Se empezó la mañana con un pasacalles que se realizó desde la sede de la Sociedad hasta el local de la comparsa de Almogávares. A continuación se realizó el concurso de Gachamiga y ajo, y después se compartió el almuerzo. Para finalizar este momento de la mañana se realizó la final del concurso de Parchís y una tertulia musical.
A las 14:00 horas se celebró la Comida de Hermandad en el Restaurante la Jaima de los Moros Nuevos. A ella asistió el Sr. Alcalde Villena que dirigió unas palabras a los asistentes. Al finalizar la comida fueron entregados los trofeos a los ganadores en los distintos concursos y campeonatos. También se le hizo entrega de un recordatorio de fotos a los nuevos músicos y a Damián un cuadro con una foto de toda la Banda.
Los campeones de los distintos concursos han sido:
* Concurso de Gachamiga: Vicente Soler y José Soler.
* Concurso de Ajo: Juani Mataix y Juan Sanjuán.
* Concurso de Dominó: Antonio López Soler y Eduardo Rosillo Porcel
* Concurso de Truque: Juan Ginés Leal y Alejandro Leal García.
* Concurso de Parchís: Juan Antonio Hurtado.
* Concurso de Dibujo: José Miguel Payá.
- Categoria de 4 a 7 años: Sandra Sanz Hernández
- Categoría de 8 a 12 años: Vicente Soler Leal.
La Sociedad Musical Ruperto Chapí ha quedado muy satisfecha de cómo se han desarrollado los actos de Santa Cecilia 2016. Y agradece a las personas y entidades que han colaborado para el buen desarrollo estos actos.
Francisco Hernández Marín
Cronista de la Sociedad Musical Ruperto Chapí
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com