27 dic 2020

"LA ARRACADA", UNA VIVIENDA TURÍSTICA RURAL EN EL CASCO HISTÓRICO DE VILLENA

"LA ARRACADA", UNA VIVIENDA TURÍSTICA RURAL
Cualquier época del año es buena para disfrutarla...
En Villena, precisamente en la calle General Prim, número 22, en el casco antiguo de la Ciudad, muy cerca del Castillo de La Atalaya, lugar con aromas morunos, recuerdo de batallas y conquistas y viejas añoranzas de Manueles y Pachecos, unos villenenses, Faustino y Mari Carmen, amantes de nuestro pueblo y conocedores de sus necesidades abren al público una Vivienda Turística Rural, que comenzará su andadura en los primeros días del mes de Agosto 2016.
Todo un acierto el nombre, “La Arracada”, que es una pieza preciosa de “nuestro Tesoro” local, como también lo son todas y cada una de las dependencias que configuran este habitáculo hotelero rebosante de estilo y sencillez. Donde se adivina la mano dirigente de quien llevará la gestión que no es otra que Mari Carmen.
“La Arracada” dispone de cuatro dormitorios dos de matrimonio y otros dos con camas dobles, decorados con elegante sencillez que disponen a través de sus ventanas de unas vistas dignas de las mejores postales de la localidad, al tiempo que disponen de toda clase de servicios, cocina, salas de recreo y amplia terraza con barbacoa, para disfrutar de las noches “villeneras”.



El solo hecho de cruzar el umbral nos hace sentirnos en un ambiente en el que está cuidado al máximo el detalle y nos recuerda que la ocupación puede ser conjunta o por separado dada la independencia de las habitaciones.
Para contactar con “LA ARRACADA” Vivienda Turística Rural, pueden llamar al teléfono 600345014, y Mari Carmen Muñoz Sánchez les atenderá, dándoles amplia información y les recordará, que para su vehículo se dispone de plazas de aparcamiento en parking cerrado a escasos diez metros de su alojamiento.
En el entorno, “casco histórico” de la ciudad, está ubicado el Bar Jardín “Las Cruces” donde se dispone de una amplia carta de aperitivos y comidas. Por su situación, vistas, instalaciones y acogimiento “La Arracada” es un verdadero tesoro como Vivienda Turística Rural. 
Para el próximo evento Leyendas del Rock está el aforo completo.  Para próximos días y eventos esperamos sus llamadas en el teléfono 600345014.
 También pueden visitar su web… www.laarracada.es
más espacios...



Ven a verla sin compromiso...

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com