2017 EL AYUNTAMIENTO INFORMA... "OLA DE FRÍO"

MUCHA PRECAUCIÓN... 
JUEVES 19 DE ENERO, VILLENA AMANECE NEVANDO...
Desde el M.I. Ayuntamiento de Villena se quiere tranquilizar a la ciudadanía villenense advirtiendo de que salvo que las condiciones climatológicas dieran un vuelco drástico esta madrugada, NO SE SUSPENDE NINGÚN TIPO DE SERVICIO PÚBLICO, NI SE CIERRAN LOS COLEGIOS. La coordinación entre los cuerpos de seguridad y el equipo de gobierno es fluida y constante y salvo que la ciudad sufriera una copiosa nevada que dificultara el tránsito durante el día de mañana (jueves 19 de enero), no se cerrarán los colegios.
Se pide a las familias que permanezcan atentas a los medios de comunicación y a la web municipal www.villena.es desde primera hora de la mañana por si hubiera algún cambio al respecto. Desde el M.I. Ayuntamiento de Villena se pide responsabilidad y tranquilidad al respecto para evitar problemas por las bajas temperaturas durante la noche.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com