15 ene 2017

2017 LA MÚSICA, EL SOL Y EL VERMUT CALIENTAN EL COMIENZO DE LAS FIESTAS DE SAN ANTÓN

Mañana muy fría que ha ido subiendo de grados con la música, el sol y el vermut de mediodia... el día comenzaba con el tradicional pasacalles por el barrio anunciando la Fiesta de San Antón, acompañados por tabalet y dulzainas venidas de tierras manchegas, así como recogida de leña con un tradicional carro. Los ermitaños de la Orden de la Tau han cargado la leña donada por el vecindario.
III CONCIERTO VERMUT con “Juglàrea” y la colaboración de la Kakv. Pese al frío gran ambiente en el concierto a cargo del grupo local “Juglàrea” en el que han interprerado una pieza musical relacionada con la festividad de San Antón en Villena “Florencio y el mendigo”.
San Antón 2005 con Luis Martínez Algarra
Jvglàrea también ha tenido un recuerdo para su amigo y colaborador Luis Martínez Algarra recientemente fallecido.
Mañana será el gran día con el encendido de la Hoguera de San Antón y con alguna que otra sorpresa y novedad. Recuerda 5 de la tarde... San Antón... las cinco y con sol. 
Imágenes de la mañana














No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com