16 ene 2017

2017 VILLENA PRESENTE EN FITUR

Villena exhibirá sus vinos y el Castillo en FITUR
La concejala de Turismo, Mercedes Menor, ha confirmado esta mañana la presencia de Villena en FITUR en la que se ensalzará como Mejor Municipio Enoturístico de España y se mantendrán reuniones con touroperadores asiáticos interesados en nuestra ciudad.
Ya se ha convertido en algo tradicional la presencia de Villena en la principal feria internacional de turismo en España, FITUR. De la mano del Patronato de Turismo Costa Blanca nuestra ciudad volverá a exhibir sus atractivos turísticos ante medios de comunicación, instituciones y gobiernos de todas las partes del mundo.
Una de las novedades de esta edición 2017 será la presencia de un stand en la Plaza Callao en el centro de Madrid que se complementará con el stand propio que Costa Blanca disfruta en el recinto ferial de IFEMA donde se celebra FITUR. “De esta forma abrimos nuestra oferta turística al público que pase por el centro de Madrid”, ha indicado la edil.
La delegación de Villena en FITUR tendrá su rueda de prensa de presentación en el espacio abierto central de la feria justo antes de la inauguración del pabellón de Costa Blanca. La presentación para 2017 se centrará en la oferta enológica de la ciudad, así como en el aspecto patrimonial del municipio con el Castillo de la Atalaya como exponente.
Hasta FITUR se desplazarán cuatro personas de la delegación villenense como son tres técnicos de turismo y la propia concejala. Se tienen confirmados workshops con touroperadores de China, Singapur, Argentina, Canadá y Arabia además de diferentes ayuntamientos y empresas especializadas en nuevas tecnologías turísticas.
Villena expondrá su vídeo principal con los atractivos que caracterizan a nuestra ciudad como son los Moros y Cristianos, Tesoro, Castillo, enoturismo, festivales de Música o Fiestas del Medievo. Además esta edición 2017 tendrá un hueco reservado para el 50 aniversario de la escultura del Oso y el Madroño en la capital la cual fue esculpida por el escultor villenense Antonio Navarro Santafe.
Nuestra ciudad verá multiplicada su presencia en FITUR gracias al Proyecto AVE del cual forma parte y por la recogida del reconocimiento SICTED de Calidad Turística que Turespaña entregará a Villena en la propia feria gracias al trabajo de coordinación y mejora de la ciudad como destino turístico por parte tanto pública como privada.
Para el fin de semana una delegación del mundo de los Moros y Cristianos de la ciudad se desplazará hasta FITUR para exhibir otra de las señas de identidad como son los desfiles de Moros y Cristianos.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com