23 ene 2017

I CONCURSO CARTEL ECUADOR FESTERO 2017

La Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos de Villena convoca, con motivo de la celebración del Ecuador Festero 2017, un nuevo concurso que tiene como objetivo principal potenciar la simbiosis Cultura – Fiesta de nuestra ciudad. Tomando las Fiestas de Moros y Cristianos como inspiración, pretende también abrir una vía de expresión cultural a festeros y ciudadanos, premiando sus dotes artísticas.
Procede, por tanto, convocar el I Concurso del Cartel del Ecuador Festero 2017, para elegir el cartel que anunciará el Medio Año Festero 2017 a celebrar en Villena el próximo mes de marzo. Dicho diseño ilustrará toda la promoción del Ecuador Festero: dípticos informativos, programa de concierto, banners digitales, etc.
Este concurso tiene la particularidad de dirigirse a jóvenes en edades comprendidas entre los 16 y 22 años, a diferencia de los concursos Portada Revista Especial Día 4 Que Fuera y Cartel Anunciador Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, en los que participan autores de mayor edad. De esta manera, junto al concurso de dibujo infantil que también se lleva a cabo durante el Ecuador Festero, damos la oportunidad a todos nuestros jóvenes de exteriorizar sus inquietudes artísticas, en un contexto tan expresivo como lo es nuestra Fiesta.
Os invitamos a consultar las bases adjuntas a esta noticia y a participar con vuestras obras.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com