2 feb 2017

2017 PEDRO MARCO EXPONE EN EL GIL-ALBERT

El Gil-Albert descubre una obra de Pedro Marco
La pintura de Pedro Marco protagoniza una nueva sesión del ciclo "Descubre una obra de arte en el MUBAG" organizado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert. 
Marco, nacido en Villena, cuenta con una consolidada trayectoria que comenzó en 1972. Se define como un autodidacta de formación pero desde muy temprano destacaron sus habilidades para el dibujo. En Hamburgo se especializó en la técnica del grabado y su afán de búsqueda y conocimiento le impulsó a descubrir nuevas culturas y a recorrer otros países de los que fue extrayendo material suficiente para crear sus composiciones.
Sus creaciones, rodeadas de un halo de surrealismo y fantasía, han recorrido numerosas exposiciones, tanto individuales como colectivas, en España y en diversas ciudades europeas. Asimismo, su obra ha sido adquirida por instituciones públicas y privadas y premiadas en muchos certámenes de pintura.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com