1961 CONSTRUCCIÓN NUEVO EDIFICIO INTERNADOS COLEGIO SALESIANOS DE VILLENA

Gran proyección al decidir construir un edificio para alumnos de otras poblaciones en el colegio Salesianos de Villena. Llegaron alumnos de Yecla, Orihuela, Elche, Onil, Bañeres, Biar, Vallada, Ibi, Castalla, Sax, Petrel... Siendo director D. José Sánchez. Alguien ha llamado a este virtuoso sacerdote como el constructor de Colegios. Foto... El Avión.
Foto cedida por... José Marcos Palazón Ortega

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que crurioso y entrañable recuerdo por éste aniversario. El colegio salesiano ya tenia referencias en toda España, y llegaron alumnos internos en su mayoria de la provincia de Alicante, tambien valencianos, y ya de paso yo tube de compañero a un suizo, Cózar, que era una gazela corriendo, nadie le superaba, y alto. Por el 69-7o, llegó un americano. Su padre que era militar de alto rango lo destinaron a una base de las Canarias, y a su hijo, de mi edad, con orejas enormes y rubio, lo pusieron a mi lado de compañero. A penas unas palabras en español, pero lo recuerdo como un chaval super amable y simpático, habian niños que se burlaban de él por sus orejas y su acento yanqui.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com