9 mar 2017

2017 NUEVAS WEBS PARA LAS FIESTAS DE VILLENA www.juntacentral.com y www.dia4quefuera.es

El jueves 9 de marzo de 2017 la Junta Central de Fiestas ha presentado las dos webs de las Fiestas de Villena, portales que proyectarán nuestras fiestas por todo el mundo.
La institucional www.juntacentral.com con una nueva imágen y más actual llena de contenidos propios de la Junta... estatutos, museo festero, comparsas, historia, programas, regidoras, conversión, ecuador, embajadas y mucho más en orden y muy intutitiva.
La nueva web www.dia4quefuera.es la que tiene que mostrar al mundo lo que pasa en Villena del 4 al 9 y del 9 al 4 relacionado con las multitudinarias fiestas de nuestro pueblo. Una web atractiva, dinámica, divertida, atrevida y muy intuitiva como la institucional, gracias a Telémaco Sistemas y al trabajo de todos los cronistas encabezados por Paco Ribera que apuestan porque Villena y sus Fiestas lleguen tal y como son a todos los rincones del mundo.
 Paco Ribera, Luis Sirera y Antonio Martínez
Enhorabuena Junta Central de Fiestas

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com