29 mar 2017

2017 PEÑA "LOS JUEVES"… HASTA SIEMPRE PACO

25 de marzo de 2017...  "La Peña los Jueves" volvemos a lamentar la pérdida de otro componente fundador "Paco Decolamp" D.E.P
En los partidos de futbito, que en la Ciudad Deportiva "C.A.M" disputábamos cada Jueves, como era habitual, todos queríamos que Paco nos tocara como compañero en nuestro equipo por su fuerza, garra, envergadura y defensa que le caracterizaban.
Persona ejemplar, empresario pequeño pero destacado referente en la Ciudad. Nos enseñó sus destacados valores de honestidad personal, resaltados por sus hijos ,que nos emocionaron en el funeral.
No podemos olvidar y por ello resaltar la fuerza, coraje que tiene y lo ejemplar que es,su esposa Mari transmitiendo a sus hijos y amigos ánimo para esta nueva etapa que hay que afrontar... y todos desde aquí, con su añadida gratitud, nos comprometemos incondicionalmente ayudar.... y siempre en nuestra memoria estará "Paco Decolamp"

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com