EL ALCALDE PREGONARÁ LA SEMANA SANTA 2017

El próximo 18 de marzo, se realizará el primer acto de la Semana Santa de nuestra ciudad, el pregón.
Acto que da inicio a la Semana Santa de Villena, este año ha recaído el honor de ser pregonero en la persona de D. Francisco Javier Esquembre Menor, elegido por estar muy implicado en las necesidades culturales y tradicionales de nuestro pueblo.
Sabemos que nuestro alcalde estará a la altura de esta responsabilidad, realizando un pregón en el que deseamos nos transmita fuerza, aliento y sentimiento cofrade a nuestros costaleros, portadores o nazarenos, para que así demos al pueblo un buen hacer religioso sacando a las calles la belleza, el amor y la ilusión por nuestras imágenes.
El pregón se realizará en la Iglesia de Santa María, acto seguido de misa a las 19h, oficiada por nuestro consiliario D. Efrén Mira Pina.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com