11 may 2017

2017 AMIGOS DEL FRONTÓN EN FUETEALBILLA

Desplazamiento de los amigos del frontón a Fuentealbilla
El pasado fin de semana invitados por los aficionados al frontón de esta población manchega nos desplazamos varios deportistas desde Villena para disputar unos partidos de este nuestro deporte.
 Salinas, Juan José, Tarraga, Carlos, José Luis, José Antonio, José Juan.
Con esta población desde hace años mantenemos una buena relación deportiva habiéndonos visitado simultáneamente varias veces. Tiene esta población en particular una buena afición a este deporte en el que han participado varias veces en campeonatos de España en la modalidad de mano, con muy buenos resultados. Disponen de un frontón en instalaciones cubiertas y un buen graderío.
Hacemos el esfuerzo al desplazarnos dado que en nuestra provincia son muy pocos los practicantes que conocemos y allí somos muy bien recibidos.
Con mucho gusto los atenderemos cuando vengan a Villena.
José Hernández
Los mismos más Pepe Hernández  

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com