14 may 2017

2017 FIESTAS EN LA ZAFRA, PASACALLES, MISA, APERITIVO, JUEGOS Y PROCESIÓN PARA FINALIZAR

Continuan los actos de las Fiestas de La Zafra hoy domingo con el pasacalles, seguido de una misa en honor a San Isidro. A las 13:30 horas habrá un vino de honor y aperitivo para todas las personas asistentes y a las 14 horas tendrá lugar la comida de hermandad entre los socios y socias.
En la tarde se retoman las actividades populares a las 17 horas con las carreras, concursos y juegos para todos los públicos en los que se incluyen grandes premios para los y las ganadoras. A las 18:30 horas dará comienzo el desfile de contrabando con regalos y una merienda posterior para el público asistente.
Los festejos culminan con la procesión a San Isidro Labrador prevista para las 20 horas. “Se trata de unas fiestas que son un momento de encuentro entre las personas con vínculo en la pedanía, la cual es la gran desconocida en nuestra ciudad”.
  Fotos... Fco. Javier Esquembre

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com