16 may 2017

2017 PROMOCIÓN COLEGIO SALESIANOS 1976/1984 CONVIVENCIA CON GUIÑO ESPECIAL AL CENTENARIO

LA PROMOCIÓN 1976/84 DEL COLEGIO SALESIANOS HARÁ UNA CONVIVENCIA HACIENDO UN GUIÑO ESPECIAL AL CENTENARIO
Tras el éxito del pasado año, antiguos alumnos del Colegio de Los Salesianos de Villena, promoción 1976/84, llevarán a cabo el domingo 11 de junio de 2017, una jornada de convivencia en el Santuario de Las Virtudes.
Ya han sido varias las ocasiones que se han reunido, concretamente cada quinquenio desde su salida de las aulas, para recordar su paso por el colegio. Destaca la del año 2009, donde celebraron su 25 aniversario, con una intensa jornada en el mismo colegio: con visita a las instalaciones, competiciones deportivas, reconocimientos a profesores, proyección de película, y estar cerca del fundador de la obra Salesiana, San Juan Bosco.
Hace tres años, se celebró el 30 aniversario, un considerable número de compañeros de esta promoción, se desplazaron hasta El Campello para visitar a uno de sus queridos profesores y Salesiano, D. Gabriel Molina Valcarcel, falleció hace medio año. “Fue una de las visitas más emotivas y recordadas por el aprecio que tenemos todos a él. Lamentamos que haya fallecido; él siempre estará en nuestros corazones por el gran valor humano y cristiano que nos ha dado en nuestra época juvenil”. 
Así mismo, uno de los profesores que siempre acompaña a esta promoción es D. Fernando Domene Albero, quien la califica como “alegre, cariñoso y llena de compañerismo”.
La próxima convocatoria será el 11 de junio, la que consideramos dado que el 2019 aún queda un poco lejos, como la antesala del próximo 35 aniversario, comenzará a las 10:00 horas en el Santuario de La Patrona. Se pretende elaborar gachamigas y preparar un almuerzo a degustar junto a sus familiares. 
La jornada ofrecerá música de la década de los 80 recordando de este modo aquellos años de la adolescencia vivida en el tan querido “Centro Juvenil”. Se harán las típicas tertulias recordando los ocho años en el colegio y otras actividades. Se aprovechará el día de convivencia, para la elaboración de paellas para quienes deseen seguir.
Se recuerda que hasta el próximo 9 de junio se puede realizar la inscripción al almuerzo y a la comida. El lugar será en Cafetería-Bocatería “El Arrabal” (junto Ayuntamiento), donde habrá un compañero de la promoción para apuntar. También se pueden utilizar los medios de comunicación, whatsapp o facebook.
Se hace un llamamiento para que los compañeros de la promoción 1976-1984 del Colegio Salesiano de Villena asistan a este encuentro Salesiano donde tendrá un especial guiño al centenario de la Obra Salesiana.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com