11 may 2017

2017 VILLENA DA LA BIENVENIDA A LA MAHOMA

La Junta Central de Fiestas de Moros y Cristianos informa del desarrollo del acto a realizar con motivo de la llegada de la Mahoma a Villena, este próximo viernes 12 de mayo.
Las comparsas de Moros Viejos y Cristianos, con motivo de la celebración de su 175º Aniversario, van a participar activamente en el recibimiento de la Mahoma agasajando a todos los asistentes con una merienda popular en la Plaza Mayor. 
Alrededor de las 21:00h, la efigie de la Mahoma será recibida en las inmediaciones de la Avda. de Elche. En primer lugar, los cargos festeros junto a la Mahoma y Banda Municipal de Música de Villena desfilarán desde este punto hasta la Plaza Mayor, donde se llevará a cabo una recepción oficial y la citada merienda. A continuación, los arcabuceros realizarán sus disparos desde la Avda. de Novelda hasta la plaza de Santiago siguiendo el recorrido habitual. Al pasar el último arcabucero por la Plaza Mayor, la comitiva con la efigie de Mahoma se reincorporará al desfile, terminando en plaza de Santiago. Finalmente, la efigie de la Mahoma será recibida en la plaza con disparos de arcabucería hasta su entrada en la sede de la Junta Central de Fiestas.
Desde la Junta Central de Fiestas animamos a toda la ciudadanía a disfrutar del recibimiento de la Mahoma, así como agradecer a las comparsas de Moros Viejos y Cristianos su implicación en este acto.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com