18 may 2017

EXALTACIÓN REGIDORAS FIESTAS 2017

La exaltación de las Regidoras de Fiestas se traslada a La Plaza
La concejala de Fiestas y el Alcalde de Villena, han anunciado esta mañana que el acto de exaltación de las Regidoras de Fiestas tendrá lugar en La Plaza Cubierta el 3 y 4 de junio donde se dobla el aforo disponible en el Teatro Chapí.
La exaltación de las Regidoras Mayor e Infantil de las Fiestas de Moros y Cristianos es un acto que sirve, en los últimos años, como pistoletazo de salida a las presentaciones de los cargos festeros para las Fiestas Patronales de septiembre.
Este año el acto de exaltación de Vanesa Valls Forte y de la niña Lucía Mas García tendrá lugar en la Plaza Cubierta de Villena. La Regidora Mayor junto a su Corte de Honor será presentada el sábado 3 de junio a las 22:30 horas. Tras la presentación habrá una fiesta amenizada con orquesta hasta las 3:30 horas.
El domingo 4 de junio será el turno de la Regidora Infantil a partir de las 19 horas. Tras el acto de exaltación de Lucía se habilitarán una zona de juegos e hinchables dentro de La Plaza para disfrute de los y las menores que lo deseen.
La concejala de Fiestas ha explicado que el motivo del traslado a la Plaza es que cada año “muchísima ciudadanía se queda fuera y no puede acceder a las exaltaciones de las Regidoras debido al aforo limitado del Teatro Chapí”. Con la celebración de estas presentaciones en La Plaza Cubierta se pasa de 800 a 1.600 personas en el aforo permitido.
Las invitaciones para asistir a cualquiera de las dos exaltaciones se pueden recoger a partir del 29 de mayo en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento, a partir de las 11 horas de lunes a viernes. “La plurifuncionalidad de La Plaza no es todavía real por las múltiples deficiencias que presenta el edificio pero sí queremos que sea variada su programación de actividades”, ha indicado el Alcalde, Francisco Javier Esquembre.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com