3 may 2017

PRESENTADA LA SEGUNDA EDICIÓN DE "VEM" 2017 VILLENA ES MÚSICA MISMA ESENCIA MÁS NOVEDADES

En la tarde del miércoles 3 de mayo y en el patio del Ayuntamiento se ha presentado la segunda edición de Villena Es Música "VEM" además este año con la coletilla "Vibra con la Música".
Conchi Beltrán, Pepe Ayelo y el Alcalde Fco. Javier Esquembre han desgranado lo que será esta nueva edición de VEM2017 se pretende seguir con la misma esencia que triunfó el pasado año, y con la experiencia adquirida y un año de trabajo seguro que este año se superará este interesante y novedoso evento que seguirá contando con el respaldo de muchas empresas.
Villena Es Música propone 24 horas de música ampliando espacios… Jardín Salesianos, Casa del Festero, CAM Villenense, Explanada del Castillo, Iglesia y plaza de Santa María, Salón de Plenos del Ayuntamiento, Salón Comparsa de Labradores y los balcones de las calles del barrio de El Rabal... (si los balcones) y todos los establecimientos hosteleros que respalden la propuesta.
Los pregoneros de esta edición será la familia Soler, de sobra conocidos en el ambiente musical de Villena, seguro que el pregón suena a gloria.
De todos es sabido que este evento es de acceso gratuito, aunque se contempla la posibilidad de que el público aporte la voluntad destinada a una causa benéfica. VEM este año ha decidido que la recaudación de fondos sea para los refugiados Sirios.
Muy pronto más información pues además de 24 horas de música, habrá talleres, carpas informativas de entes musicales y muchas más novedades.
Se anima a las empresas a contactar con VEM para colaborar revalorizando su imagen y generando notoriedad.
TODOS HACEMOS GRANDE "VEM" 17 DE JUNIO

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com