2 jun 2017

2017 CARRERA INFANTIL BARRIO DE LA PAZ Y PROGRAMA DE FIESTAS

Lugar... RECINTO FERIAL
2 de junio de 2017 a las 19 horas
Este viernes día 2 de Junio de 2.017, en el recinto ferial a las 19'00 horas​, tendrá lugar la carrera infantil del barrio de La Paz, organizada por la Asociación de Vecinos. Esta será la onceava edición de esta tradicional carrera que dicha asociación celebra junto al club Atletismo Promesas de Villena, las categorias de esta prueba son :
- 12 y 13 años --- 1250 metros
- 10 y 11 años --- 1000 metros
- 6 y 7 años --- 500 metros
- 4 y 5 años --- 250 metros
- 2 y 3 años --- 200 metros
Niños con dificultades físicas o psíquicas de 0 a 18 años
PREMIOS :
Cacao para los tres primeros de cada categoria, masculina y femenina.
Golosinas y fruta para todos los participantes.
Sorteo de regalos entre todos los participantes.
El viernes día 2 realizaremos la XI carrera infantil, en el recinto ferial, seguidamente el sábado tendremos un rastrillo solidario a realizar en la explanada de la plaza de toros desde las 10'00 horas hasta las 14'00 horas.
empezando esta semana con el almuerzo gachamiguero de todos los años a celebraren la calle Celada frente al local de la Asociación, a continuación taller de Cerámica en el mismo local, el lunes y en la plaza Martínez de Olivencia a las 19'00 horas Exhibición de karate a cargo del Gimnasio Pascual Requena, terminando esta primera parte, el martes tendremos en el local de nuestra sede una charla a cargo de la Psicóloga Emilia Cabanes a las 20'00 horas con el tema "Papel de las emociones".
Seguiremos con el miércoles Asamblea General de socios y a continuación se repartirá un refrigerio entre los asistentes.
El jueves con el espectáculo "La Berta ", en la plaza Martínez de Olivencia y a las 18'30 horas, tendremos una tarde totalmente entretenida para todos los jóvenes y no tan jóvenes incluyendo la tradicional chocolatada.
Viernes nos traerá un cuentacuentos, Yoni cuentacuentos nos deleitará con un tema "Las mujeres también cuentan", para el sábado la cena de convivencia a las 21'00 horas en la plaza y a continuación tendremos teatro a cargo del grupo de teatro del CEAM, cuyo título es "El parque de los solterones" y "La boda de Cirilo". Para terminar esta semana de 2.017 con una comida en restaurante a las 14'00 horas y cómo todos los años por la tarde con la procesión a cargo de la Iglesia de La Paz.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com