18 jun 2017

2017 HOMENAJE SALVADOR VICEDO GIRONES

El Campo de Fútbol-7 del Círculo Agrícola Mercantil Villenense, lleva el nombre de Salvador Vicedo Gironés.
Acto homenaje realizado este pasado domingo en las instalaciones del CAMV , muy emotivo, familiar y deportivo en el que se ha reflejado la trayectoria de esta gran persona que ha sido y es “Salvador Vicedo”.
Unas palabras de Dori Hernández Marcos de su paso por el Colegio de “Paulas” de Villena, a las que se sumaban las de los jugadores de la Unión Deportiva Caudetano, plantilla a la que entrenó en la temporada de 1983-1984.
Remigio Flor en representación del Villena Club de Fútbol, emotivas palabras y la entrega de una camiseta con el nº 8 de su paso como jugador con el Club.
Su familia representada por sus nietos contaban como les ha transmitido el espíritu deportivo y del fútbol hacia ellos.
La primera Autoridad Local D. Francisco Javier Esquembre indicaba en sus palabras el acto como un homenaje emotivo, necesario y agradecido a D. Salvador Vicedo por su entrega y dedicación en la formación de jóvenes deportistas, además de su trayectoria como futbolista y entrenador. 
Para cerrar el acto D. Manuel Martínez Hernández comentaba los primeros días de entrenamiento junto a Salvador Vicedo y aquellas palabras “ al campo hay que salir a divertirse y pasarlo bien, jugar al fútbol y disfrutar haciéndolo, el resultado tiene que llegar “.
Resaltó también la iniciativa de la Escuela Fair Play que dirige Manuel Herrero, que en colaboración con la Junta Directiva del CAMV han hecho realidad este homenaje hacia la figura de “Salvador Vicedo”. Se le hizo entrega de una placa por su trayectoria deportiva y descubrió el monolito que testimonia dicho reconocimiento.
Acto seguido en el salón principal se celebró un vino de honor y se estuvieron viendo diapositivas y fotografías de toda su carrera deportiva.
En unos meses Salvador Vicedo presentará una nueva exposición de fotografías en la sala del Exposiciones del Casino.
CAMV

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com