12 jun 2017

2017 PROMOCIÓN SALESIANA MUY UNIDA 1976-1984

UNA PROMOCIÓN SALESIANA MUY UNIDA 1976-1984
Una de las promociones que perteneció al Colegio Salesianos de Villena durante los años 1976 a 1984, quizás sea una de las que con más continuidad se reúna, así lo ponen de manifiesto profesores del Colegio centenario.
El domingo día 11 de junio, llevaron a cabo una nueva jornada de convivencia en el Santuario de Las Virtudes; este año con más escusa, con motivo de los cien años de la presencia Salesiana en Villena. 
La jornada de convivencia comenzó temprano donde degustaron unas gachamigas seguida de una comida de hermandad con gazpachos y paellas, y en todo momento nos acompañaron las esposas e hijos que bastantes compañeros.
El encuentro sirvió para recordar vivencias de la época juvenil en el Colegio, y tal como se comentaba y se recordaba la camarería de la hora del recreo, donde como siempre se recuerda a nuestros queridos Profesores y Salesianos ausentes.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com