18 jun 2017

2017 "VEM" LA FIESTA DE LA MÚSICA EN VILLENA

Villena hizo su particular celebración por el Día de la Música con 24 horas de música ininterrumpida en directo por todos los barrios de la ciudad en la que participaron más de 1.000 músicos de todos los estilos.
Gran Pregón MUSICAL a cargo de la Familia Soler... Enhorabuena 
Villena es Música "VEM" en su segunda edición el pasado sábado 17 de junio como “Fiesta de Homenaje a la Música” y por su rotundo éxito parece que se instala como un evento más para repetir cada año. 
La jornada arrancó a las 8 horas con toque de campanas y finalizaban a las 8 horas del domingo con el último grupo en la Plaza de Toros Cubierta. La fiesta de la música pese al caluroso día se ha disfrutado por todos los rincones de Villena.
Villena es Música es un evento sin precedentes en la ciudad en la que la mayor parte de la ciudadanía pudo disfrutar de conciertos de cualquier estilo musical en diferentes ubicaciones de la ciudad. Desde niños y niñas de 3 años con la percusión hasta grupos veteranos.
Músicos amateur y profesionales, 
todos tuvieron cabida en esta fiesta.
Cada año se incorpora alguna novedad, música en los balcones por las calles del Rabal ha sido un gran acierto...
Ningún grupo o artista cobra por sus actuaciones y tuvo su lado solidario con la recaudación de donativos por parte del público asistente en los conciertos que irá destinado a la Ayuda a los Refugiados Sirios. Gracias a todos los que llevaron el sombrero solidario o colaboraron con 1 € por el asiento para las actuaciones... muchas gracias.
Desde la organización se agradece enormemente la gran acogida y respaldo que ha tenido esta segunda edición, para poder llevarse a cabo, por parte de las empresas patrocinadoras y del gran grupo de voluntariado que ha colaborado para que toda la ciudad pudiese realizar su homenaje a la música.
 IMÁGENES DE "VILLENA ES MÚSICA"
Fotografías gentileza de... Josse Peluquero, Fermín Hernández, Armando Serrano, Jesús Hernández, Jesús Redondo y Villena Cuéntame.































1 comentario:

Lacaze Zara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com