9 jun 2017

2017 VILLENA EN LA POPULAR REVISTA QTRAVEL

La revista QTRAVEL realiza un amplio artículo sobre las Fiestas del Medievo... QTRAVEL Reportajes de viajes realizados en primera persona. Para viajeros de mente abierta. Actualidad turística y guía práctica de viajes.
VILLENA
Declaradas Fiestas de Interés Turístico por la Generalitat Valenciana, las Fiestas del Medievo vienen celebrándose desde el año 2002. La Asociación de Vecinos del Rabal organizan un amplio programa de espectáculos relacionados con el pasado medieval de Villena para poder disfrutar de casas y calles engalanadas y lugares tan interesantes como las Cuevas Tuareg o la Bodega El Caracol como si estuvieras en plena Edad Media.
Revista de viajes QTRAVEL Digital nº5 Published on May 8, 2017
Queridos lectores:
Casi a las puertas del verano, en este número de la revista hemos querido satisfacer a algunos lectores que nos demandaban más destinos de corta distancia, en especial en España. Es por ello que hemos incluido dos ciudades, Vigo -el corazón de las Rias Baixa- y Villena -las fiestas del medievo-, además de una ruta por Cantabria -72 Kilómetros de camnio Lebaniego y unaño de perdón-, aprovechando el recién empezado año Lebaniego.
Otros dos destinos de media distancia son las propuestas de Nîmes y sus Grandes Juegos de la Romanidad -espectáculo único que nos traslada a la época romana- y luego un repaso por la Viena de los Habsburgo.
Para los amantes de lo exótico y lejano os proponemos el archipiélago de Bazaruto en Mozambique y un crucero de expedición por la Patagonia. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com