7 jun 2017

4.070 € PARA LA ASOCIACIÓN ALZHEIMER VILLENA ACCIÓN SOLIDARIA VILLENA CUÉNTAME 2017/2018

Villena Cuéntame consigue recaudar  4.070 euros para la Asociación de familiares de Alzheimer de Villena y Comarca.
Esta mañana se ha hecho entrega de la donación que a través del blog Villena Cuéntame se realiza desde hace seis años en nuestra ciudad el cual este año ha ido a parar a la Asociación de Familiares del Alzheimer de Villena y comarca.
El blog Villena Cuéntame es un proyecto altruista iniciado por Santiago Hernández Reig hace nueve años para que sirviera como testigo de la vida social y cultural de Villena y entre todos se rescataran y pasaran a formato digital una gran cantidad de fotografías en formato físico facilitadas por la ciudadanía de Villena. Actualmente el blog registra una media de 1.500 visitas diarias desde todos los lugares del mundo.
Esta gran repercusión social quiso ser aprovechada por el responsable de la web para poder colaborar de forma solidaria con asociaciones locales. Durante los últimos seis años se han podido beneficiar de esta iniciativa las asociaciones de: APADIS, Protectora de Animales y Plantas, AMIF, Nueva Vida y APAC.
Este año ha llegado el turno de Alzheimer Villena y Comarca con un nuevo récord en la recaudación anual de empresas locales y donaciones anónimas por importe de 4.070 euros. “Cada año se incrementa la cantidad recaudada gracias a la colaboración, en este caso, de más de 70 empresas locales”, ha indicado Hernández en relación a las donaciones a cambio de publicidad en el blog.
La Presidenta de la asociación Alzheimer Villena y Comarca, Celia Cortés ha señalado que “son muy importantes todas las ayudas que recibimos para nuestro Centro de Día ya que no podemos acoger a más gente allí y las aportaciones de las instituciones públicas son insuficientes”.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Departamento de Comunicación - Ayuntamiento de Villena

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Santi, eres un fenómeno, bravo...

Anónimo dijo...

Santi..te mereces un gran aplauso..ojala para el año que viene tengas donaciones para tres o cuatro causas..felicidades.

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com