7 jul 2017

2017 EL PROFESOR MAURO HERNÁNDEZ PÉREZ NOMBRADO HIJO ADOPTIVO DE VILLENA

El profesor Mauro Hernández será nombrado Hijo Adoptivo de Villena hoy viernes 7 de julio a las 20 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Villena en Pleno Extraordinario.
Mauro Hernández tomo el testigo de Soler y desde 1988 es el Director de Excavaciones en el Cabezo Redondo de Villena. “El Profesor Mauro Hernández enaltece a la ciudad de Villena y aporta valores como la cultura cuando habla de la rica historia de nuestra ciudad en cualquiera de sus simposios”, ha señalado Menor.
Los trabajos de investigación y divulgación del patrimonio arqueológico e histórico de Villena son numerosos a lo largo de su prolífica carrera profesional. Su último libro publicado lleva precisamente el nombre de “Cabezo Redondo”. Hernández es miembro de la Fundación José María Soler y un fehaciente defensor del trabajo del investigador villenense.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com