24 jul 2017

2017 ROMUALDO MORENO PRESENTA... POESÍA EN RECUERDO A POETAS DE VILLENA Y CLÁSICOS

ROMUALDO MORENO TORRES, “EN RECUERDO A POETAS VILLENENSES" Y "EN RECUERDO A POETAS CLÁSICOS Y CONTEMPORÁNEOS"
Pone su voz de RAPSODA en ambos CDs. con sintonías musicales por el seleccionadas y como recuerdo a una trayectoria de muchísimos años recitando y dando vida a cualquier POEMA sobre todo los de origen villenense...
Escuchar... "Añoranzas"  de Elena Montiel Seller 
El mayor porcentaje son totalmente nuevos para amantes de este arte. Se complace en poner su voz a: Eleuterio Gandía, José Conejero Alcaraz, Mª Dolores Gras, Elías García, Modesto Martin, Cristina Moreno, Elena Montiel, Pedro Hernández Hurtado, Antonio Marín, Mateo Marco.
En lo tocante a Poetas Clásicos y Contemporáneos, da voz a Pablo Neruda, William Shakespeare, Alfonsina Storni, Juan Ramón Jiménez, Mario Benedetti, Miguel Hernández, Federico García Lorca, Luis Colombini, Ramón Puche, Menchu Soler, Nelly Fonseca, Virginia Pina Ávila, y algunos más....
El arte del Rapsoda, las pausas, la alegría, la tristeza, la melancolía, en una palabra... "el amor" tan necesario en éstos momentos tan difíciles que se nos están presentando, es fundamental en esta azarosa vida que llevamos… ¡Y SI!... ES LO MÁS IMPORTANTE DE LA VIDA…
Romualdo Moreno Torres. Villena, Junio 2017
20 poemas cada CD con fondo musical 
Puntos de venta... precio 14 euros.
Itaca, Kalkos, Navalón y David Murillo

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com