21 jul 2017

2017 "SAMA" RENUEVA Y ESTARÁ EN LA EBA

SAMA RENUEVA CON EL C.B. ALMANSA DE LIGA EBA
Se confirma la buena noticia de la renovación como Entrenador Ayudante de nuestro paisano Luis Fernando Ortiz “Sama” para el ambicioso e ilusionante proyecto que emprende esta próxima campaña el C. B. Almansa en Liga EBA, a la cual accedió por méritos deportivos en la anterior temporada.
De nuevo será la “mano derecha” del entrenador profesional Rubén Perelló que pese a tener ofertas más suculentas ha decido continuar su andadura en la vecina localidad manchega apoyándose de nuevo en el mismo cuerpo técnico repitiendo, como decimos, Sama como 2º entrenador, Toni Giner como Preparador Físico y Jose Carlos Rosique como delegado.
Sin duda esta temporada será apasionante y una nueva experiencia para muchos integrantes del club dada que es la primera vez que se consigue acceder a una categoría de ámbito nacional. Y a la vez exigirá el máximo de todos los integrantes de la plantilla al corresponderle por zona geografía el Grupo B (o centro) conocido como el “más fuerte” de toda España. Compartiendo cartel con equipos filiales de ACB de la entidad del Real Madrid, Estudiantes, Gran Canaria, etc. (adjuntamos relación de equipos que comprende este grupo) y sí, decimos Gran Canaria porque este grupo comprende a los equipos de las comunidades de Castilla la Mancha, Madrid y también Canarias, teniendo que viajar hasta en 4 ocasiones al archipiélago del océano Atlántico para enfrentarse a equipos de las islas.
Del mismo modo también es una gran oportunidad para toda la comarca de poder disfrutar de un baloncesto de alto nivel y en nuestro caso, a escasos kilómetros de Villena. Por ello invitamos a todos los amantes del baloncesto a acudir esta temporada a la vecina localidad de Almansa teniendo la oportunidad de adquirir un abono para toda la campaña, en estos momentos, a un precio inmejorable (adjuntamos información).
Estaremos atentos a la andadura de nuestros vecinos y como no de nuestro paisano en esta liga ya denominada de “baloncesto profesional”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com