30 ago 2017

2017 LA WEB DÍA 4 QUE FUERA... SE VISTE DE LARGO

La Junta Central de Fiestas amplía el contenido de su web www.dia4quefuera.es durante estos días con toda la información festera.
Desde el pasado mes de marzo, la Junta Central de Fiestas de Villena se encuentra inmersa en el desarrollo y puesta en valor del nuevo proyecto “Día 4 Que Fuera”. Éste agrupa las publicaciones impresas de marzo, agosto y octubre, así como la página web www.dia4quefuera.com. Este portal es el que nos ha permitido al grupo Cronistas de Villena, junto a las redes sociales, mantener a la ciudad informada de toda la actualidad festera, durante los escasos seis meses de existencia. También ha cumplido con creces el objetivo de promocionar nuestras Fiestas de Moros y Cristianos, pues se le ha dotado desde el principio de gran cantidad de material audiovisual que invita a conocerlas in situ.
Llega el momento de disfrutar de nuestras Fiestas Patronales y la web se viste de largo con toda la información festera: últimas noticias, programa de actos, historia de las comparsas, cargos 2017, revista especial de septiembre, textos de embajadas, escuadras especiales, etc.
Desde la JCF os invitamos a visitarla para disfrutar del material audiovisual festero que ofrece, así como para manteneros informados de todo aquello que acontezca durante estos días grandes de Villena.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com