26 ago 2017

2017 "LOS PASODOBLES"... ESTAMOS EN FIESTAS

Durante la noche de ayer, en la Plaza de Santiago, tuvo lugar el tradicional “Concierto de Los Pasodobles”, el primer acto oficial de las Fiestas de Moros y Cristianos de Villena, que tendrán lugar del 4 al 9 de septiembre. Este Concierto, pregonero de las fiestas patronales, se caracteriza principalmente por la interpretación de los pasodobles y marchas moras más representativos de cada una de las 14 comparsas de Villena.
El sentimiento festero de todos los villenenses despertó de nuevo en este 2017, al comenzar la interpretación de la Banda Municipal de Música dirigida por Pedro Ángel López Sánchez.
La Plaza de Santiago, reunió a un gran número de público que se volvió a emocionar con la interpretación de “La Morenica” para finalizar el concierto.
Cambio de última hora por circunstancias, 
el acto lo presentó con elegancia Juani García.
Con el inicio del Concierto de “Los Pasodobles”, así como de “El Pasacalles” y “La Romería de La Virgen de Las Virtudes”, mañana domingo, conforman un fin de semana cargado de actos festeros que simbolizan la inminente cercanía de “Las Fiestas de Moros y Cristianos 2017”.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com