16 ago 2017

CRÓNICA VISUAL LEYENDAS DEL ROCK 2017

Crónica Visual Leyendas del Rock
El pasado fin de semana la ciudad de Villena acogió por cuarto año consecutivo a uno de los festivales de música Rock y Metal más importantes de toda España. El Leyendas del Rock comenzó el miércoles por la tarde con un tributo a Metallica y cerrando el festival con Bloodbath, un grupo de “Death Metal” compuesto por suecos. Se trató de 4 días donde los sonidos del Rock y el Metal inundaron la ciudad de Villena con mucha energía. 
VIERNES 18 AGOSTO 12 HORAS
CASA DE LA CULTURA - VILLENA
Por esos escenarios pasaron enormes grupos con increíbles espectáculos visuales que jamás podremos olvidar en esta edición del festival, considerada la más multitudinaria hasta la fecha. Ejemplo de ello fueron desde grupos internacionales con mucha historia a sus espaldas, como Megadeath que proyecto videoclips y todo un conjunto de artes visuales junto con su música o Sabatón que hizo gala de , hasta grupos del panorama nacional, como Saurom que reunió a más de una treintena de coristas, artistas y músicos encima del escenario.
Desde el Ayuntamiento de Villena se agradece todo el duro trabajo que los componentes de la organización de Sufriendo y Gozando han hecho para que este festival se celebre cada año más asombroso en la ciudad de Villena.
HORARIOS RABOLAGARTIJA 2017

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com