4 sept 2017

2017 BUEN COMIENZO DEL VILLENA C.F.

EL VILLENA ILUSIONA A LA AFICIÓN
VENCIÓ AL THADER 2-0
No se cumplió la tradición que marca que el primer partido de la temporada, que se juega cuando Villena está inmersa en sus fiestas, se pierde siempre.
Este año, con nuevo entrenador, Antonio Solves, el equipo supo imponerse al Thader de Rojales por 2 a 0, victoria que pudo ser mucho más amplia después de culminar una excelente segunda parte.
En la primera mitad, con mucha gente nueva en las filas del equipo local, los jugadores salieron atenazados por los nervios, lo que aprovechó el conjunto visitante para dominar el juego, aunque apenas si llegaron con peligro ante la meta de Leo.
La primera oportunidad clara fue para el Villena en el minuto 23, cuando Wilson se quedó solo en el área y su disparo salió fuera.
El primer gol llegaría en el minuto 38, con una internada de Chema que se escapó hasta la portería ante la pasividad defensiva de los de Rojales. Con 1-0, el Thader tuvo su oportunidad en el minuto 42, con una gran oportunidad de Nino que no encuentra portería.
En la segunda parte el equipo local se desmelenó, hilvanando jugadas y llevando en muchas ocasiones el peligro a la portería contraria. Una de esas buenas jugadas, en el minuto 54, termina con el disparo final de Benja, que sale desviado. Tres minutos después fue anulado un gol al Thader por fuera de juego, y en el 60 llegaría el segundo tanto del Villena, con una jugada de Benja, que envía el balón a Adrián y éste a Wilson que logra marcar.
Se sucederían las oportunidades de los locales, con un disparo de Adrián en el minuto 64 que es rechazado por el portero, llegando el esférico a Wilson que dispara fuera.
Raúl estrellaría el balón en el larguero en el minuto 79 tras una buena jugada de Jordi, y en el 87, el Thader también envió un balón al poste.
En definitiva, muy buena segunda parte del Villena y tres primeros puntos que sitúan a los locales en los puestos de cabeza.
El once inicial del Villena lo formaron: Leo, Nelson, Vicente, Wilson, Rubén, Adrián, Benja, Jordi, Chema, Oscar y Santa
En el minuto 72, Davito salió en lugar de Santa. Después, entró Raúl por Wilson. En el minuto 83, Emma por Chema, y en el 87, Adrián Ibáñez por Benja. Vieron cartulinas amarillas Benja y Santa.
Asistieron al encuentro cargos festeros y municipales, realizando el saque de honor la Regidora Infantil.
La afición salió muy contenta y con la esperanza de que esta temporada no se sufra tanto como en las anteriores para mantener la categoría. El entrenador, Antonio Solves, recordó que en este partido no había podido contar con toda la plantilla y que en la semana de fiestas seguirán los entrenamientos para preparar el encuentro que el próximo fin de semana se jugará en Torrevieja.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com