20 sept 2017

2017 D. EFRÉN MIRA... "UN BUEN CURA"

El pasado Jueves 14 de septiembre tuvimos la ocasión de poder despedirnos de D. Efrén Mira Pina, párroco que los 12 años últimos ha estado al frente de nuestro barrio en la Parroquia de Santa María.
Pensamos que era difícil sustituir a D. Pedro Herrero (q.p.d.) en lo que a convivencia y asuntos patrimoniales tuvimos todos y cada uno de los vecinos, pero D. Efrén desde el primer día ha sabido estar y ayudar en cualquier situación que le hemos pedido su colaboración, sea de la ideología que sea quien se lo pidiera para poder recuperar el patrimonio del Rabal y ayudando en lo posible siempre que se le solicitaba.
Entre las cosas que más se han notado está la adaptación de la procesión del Santo por la mañana del día 19 de marzo, para unirla más a los vecinos que están en la calle con los almuerzos y sus gigantes y cabezudos siendo aun más unida la celebración civil y religiosa al mismo tiempo.
Así como la opinión de “nuestros mayores” cuando hablan de él y dicen lo bueno y razonable que es en sus misas y conversaciones… lo tratan de “UN BUEN CURA”.
Por todo ello las dos Asociaciones del Rabal han querido que tuviera un recuerdo muy personal del barrio en su marcha a Guardamar, ciudad en la que va a estar a partir de ahora.
Se ha comprometido a celebrar con nosotros el día de San José el año 2019 por lo que lo esperamos para esa fecha.
AA.VV El Rabal y Asociación Ermita de San José

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com