15 sept 2017

2017 ESCUELA BASKET VILLENA CAMV

Hace un año se creó en el CAMV un nuevo proyecto deportivo, en el cual se puso en marcha una escuela dedicada a la enseñanza del baloncesto desde edades tempranas, llamada ESCUELA BASKET VILLENA. Además de promover un buen estilo de vida como es el deporte, en concreto el baloncesto, también se convierte en una fuente de valores que la escuela intenta transmitir, por ejemplo, el respeto, el compañerismo, el esfuerzo, etc.
Esta escuela destaca por unos principios básicos en la enseñanza, como es la individualización de las tareas y marcando siempre objetivos reales y alcanzables, con el objetivo entre otros del disfrute de nuestros/as peques.
El primer año fue una prueba de fuego para nuestra escuela, ya que no sabiamos como iba a responder, tras un primer año con 14 niños y niñas, la satisfacción fue máxima. Tras este buen resultado, nos vemos obligados a seguir adelante en este segundo año, con ganas de seguir creciendo y que está escuela siga paso a paso, sabemos de las dificultades pero con ganas y pasión todo es posible.
Desde aquí, se informa que el periodo de inscripción para este segundo año sigue abierto. Si quieres formar parte de esta escuela solo tienes que venir un día y probar o informarte más detenidamente en cualquiera de los datos existentes.
¡¡¡Os esperamos!!! 

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com