2017 SEGUNDO DÍA AMIF DESDE RONCESVALLES

Hoy pistoletazo de partida desde Roncesvalles.
Tras visitar Roncesvalles hemos empezado la etapa de hoy. Vaya estreno que hemos tenido. Una etapa dura, donde hemos atravesado grandes desniveles, terrenos fangosos y algún que otro riachuelo. Continuas subidas y bajadas, muchas de ellas entre el 18 y el 20 %, hasta llegar a nuestro destino.
Para muestra de la dureza las imágenes que os acompañan, donde podemos ver entre a otras personas, a Pepe Cañabate, Pepe Garcia, Maria Angeles Cerdán y Joaquina Agulló “sufriendo” uno de esos riachuelos.
Por fin hemos conquistado Zubiri y visitado su puente medieval "La Rabia".
Hoy queremos agradecer a la Policia Foral de Navarra que nos haya acompañado durante la etapa.
Por cierto, ayer, cuando hablábamos de las empresas que nos han ayudado a hacer esto posible, nos olvidamos de ASSER, disculpas mil y gracias por vuestro empuje, especialmente a Rafa Valor que al final no nos ha podido acompañar en esta aventura.
Ya de vuelta a Estella, nuestro cuartel general.
Etapa conseguida, mañana afrontaremos Zubiri-Pamplona.
Os seguiremos contando. Buen Camino.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com