16 sept 2017

DESBLOQUEADO EL FACEBOOK DE VILLENA CUÉNTAME MUCHAS A GRACIAS A TODOS...

Muchas gracias a todos los que os habéis preocupado por el bloqueo de Facebook a la página de Villena Cuéntame en Facebook, han sido unos días de intranquilidad pero al final solo puedo decir gracias a todos y a Facebook por revisar y aprobar algo que era lógico.
VILLENA CUÉNTAME.... VUELVE  
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO
Contestación de Facebook...   Hola Santi,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Parece que recientemente se ha anulado la publicación de tu página debido a un error. La página ya vuelve a estar visible. Lamentamos las molestias que esto te haya podido ocasionar y agradecemos que nos pidieras que volviéramos a revisarla.
Comentarios como el tuyo nos ayudan a evitar este tipo de errores a la vez que trabajamos para proteger a la comunidad de Facebook. Gracias de nuevo por tu ayuda y comprensión.
Villena 16 de septiembre de 2017

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com