28 sept 2017

SEMANA DE LA ARQUITECTURA VILLENA 2017

El COACV organiza y celebra la Semana de la Arquitectura 2017 del 29 de septiembre al 2 de octubre, con actividades en toda la Comunidad Valenciana. El espíritu que mueve la Semana de la Arquitectura es la puesta en valor de la misma, gracias a todos los arquitectos que participan mostrando nuestras ciudades desde la esencia de la arquitectura a toda la sociedad, y al apoyo que instituciones como la vuestra nos ha prestado.
Sábado 30 septiembre 9.15 h. Plaza de Santiago
Visita guiada este sábado
Durante estos días, se realizarán visitas a edificaciones emblemáticas y a espacios singulares para conocerlos desde otras perspectivas, habrá conferencias, talleres infantiles y actividades culturales, todas ellas, gratuitas y de acceso libre para cualquier ciudadano interesado en conocer más su ciudad.
Le adjunto el programa de la actividad "Urbanismo Medieval", que tendrá lugar el día 30/09/2017/ a las 09:15 horas en Villena, invitándole a asistir a la misma.
Las inscripciones para las visitas y talleres se realizan desde la página web del COACV, donde está detallado todo el programa de la Semana de la Arquitectura.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com