19 oct 2017

2017 SORTEOS DE REGALOS EN LA FERIA DE VILLENA

Sorteos de regalos en la feria de atracciones
La feria de atracciones de Villena inicia este fin de semana una campaña en la que sorteará lotes de premios cada sábado entre sus usuarios en los cuales se podrá participar con los tickets gratuitos que se regalarán en atracciones, casetas o puestos de comida.
Este próximo sábado 21 de octubre se inicia una novedosa campaña de fidelización entre los y las usuarias de la feria de atracciones de Villena. Durante los sábados y domingos desde el 21 de octubre se regalarán tickets a las personas usuarias de las atracciones y servicios de la feria.
Los tickets sirven para participar en los sorteos de lotes de regalos que cada sábado tendrán lugar en la misma feria de atracciones. El primer sorteo tiene lugar el sábado 28 de octubre a las 21 horas junto a la caseta de “Tiro Penalti”.
Las personas que asistan este próximo sábado y domingo a la feria recibirán tickets en sus compras y atracciones que rellenarán con su nombre y depositarán en las propias casetas. Las papeletas para los sorteos son acumulables a todos los sorteos los cuales tendrán lugar a las 21 horas los días: 28 de octubre, 4 y 11 de noviembre.
La última semana tendrá lugar el Gran Sorteo Final el domingo 19 de noviembre. La concejalía de Fiestas colabora con esta campaña de fidelización hacia el público que cada semana disfruta en familia de la feria de atracciones e invita a la ciudadanía a participar en esta novedosa campaña en la que habrá grandes premios en juego.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com