18 oct 2017

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN FERIA NAVIDAD 2017

Desde la concejalía de Casco Histórico del Ayuntamiento de Villena se informa que ya está abierto el plazo de solicitud de inscripciones para la Feria de la Navidad que tendrá lugar el sábado 9 y domingo 10 de diciembre. Las empresas o particulares interesados en participar en esta feria deben remitir el Boletín de Inscripción que se adjunta a continuación o que pueden descargar desde la web municipal http://www.villena.es/casco-historico/.
Junto al boletín de inscripción debidamente cumplimentado se deben adjuntar fotografías del stand y de los productos de venta en el mismo. La presentación de solicitudes puede realizarse hasta el lunes 13 de noviembre. El día 15 de noviembre se publicará el nombre de las personas o empresas expositoras en la web municipal.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com