EL CLUB BALONCESTO V-74 VILLENA CANDIDATO PARA EL PREMIO "ARRACADA DE ORO 2017"

La Asociación Villena Cuéntame presenta para el premio colectivo Arracada de Oro 2017 al Club Baloncesto V-74 Villena, fundado en 1974.
En primer lugar, el V-74 representa ya un trozo de la historia de Villena. Años en los que el club ha aportado mucho a la juventud de la localidad y a los amantes de este deporte. Lejos de las cifras y los números con los que podría fundamentar esta afirmación, el “UVE” ha contribuido al desarrollo y transformación de nuestro pueblo y de muchas de nuestras personas, con un pequeño tejido social que ha sido soporte de innumerables pasiones, vivencias e ilusiones compartidas. Años que nos han visto crecer. Años de existencia en los que ha desaparecido mucho del patrimonio y de las costumbres de nuestra ciudad, y que casi tan sólo ha sido igualado por el "Bar Alejandro" (lugar de salida oficial de los partidos de las primeras épocas y último reducto de la resistencia...) y por la "Churrería Frasquito" (también lugar oficial de salida y de chocolates energizantes) entre otros. Un Club que no ha sucumbido ante muchos avatares, soledades y faltas de apoyo público que hemos sufrido en nuestras carnes. Pero pese a las dificultades y al cambio de rostro y fisonomía del club, aún hoy permanecemos vivos con enorme dignidad, estando presentes en cientos de corazones de villeneros/as que se atrevieron un día a acercarse por el "uve".
El baloncesto ha supuesto para muchos de nosotros, algo más que un deporte.
Jesús Hernández Francés (exjugador 2000)

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com