2017 "EN-CLAVE DE INNOVACIÓN"

“Encuentros Empresariales en-clave de Innovación”, el Gabinete de Promoción y Desarrollo reune a empresas locales para debatir cuestiones claves de la situación empresarial actual.
La programación está dirigida a gerentes, mandos intermedios y personas emprendedoras del tejido empresarial local y comarcal, donde se apuesta por los sectores prioritarios de actuación derivados del Estudio de “Las Líneas Estratégicas de la Economía Futura de Villena”, elaborado por la Universidad de Alicante, como son la Agricultura, Comercio, Turismo, Calzado y Artesanía Festera.
Se celebrarán ponencias y talleres de Innovación con expertos y docentes destacados en su especialidad, durante la semana del 20 al 24 de noviembre con jornadas gratuitas y abiertas a empresarios/as, que tendrán lugar en la Casa de Cultura de Villena.
Con estas jornadas se pretenden que las empresas puedan plantear cuestiones claves a debatir y se puedan identificar necesidades, propuestas de colaboración publico-privada así como oportunidades de colaboración entre agentes o el desarrollo de proyectos de innovacion. Para ello, se contará con expertos en estrategia territorial e innovación que junto a las empresas identificarán capacidades y presentarán propuestas y recomendaciones para la generación de oportunidades en relación siempre a la innovación a partir de las conclusiones obtenidas en las mesas y talleres organizados con las empresas asistentes.
Por ello, la concejala invitaba a asistir y a participar a las empresas locales, que son las protagonistas de estos encuentros y con las que se podrá construir una hoja de ruta y desarrollar el Plan de Innovación y Promoción Empresarial realizado recientemente, que se presentará el lunes dia 20 en la jornada inaugural.
El lunes 20, tras la inauguración de las jornadas, a la que asistirán tanto el alcalde de Villena, Javier Esquembre, como el conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, serán presentados tanto el Plan estratégico de Innovación y Promoción Económica como el Estudio de la Economía Futura de Villena.
Tanto ese día como el viernes 24, las actividades serán más genéricas, mientras que las jornadas del martes, miércoles y jueves serán específicas de los sectores económicos que en el estudio de innovación se han considerado como prioritarios: agricultura, turismo, calzado, comercio y artesanía festera. Se realizarán 3 encuentros empresariales a los que asistirán más de 15 representantes de empresas destacadas de Villena,una mesa redonda de empresas turisticas, organizado por Invattur y 15 ponencias con expertos de alto nivel, talleres, reuniones de networking, desarrollo de propuestas de negocio, etc.
Las inscripciones se podrán realizar a través del enlace: www.villena.es/enclave Para cualquier informacion adicional se podrá contactar con el Gabinete de Promocion y Desarrollo en la C/ Baja, 29 o llamando al 965806498

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com