22 nov 2017

2017 MIGUEL FLOR AMAT, HASTA SIEMPRE AMIGO

Cuando nos deja un amigo, sentimos un vacío difícil de sustituir y llegan a nuestro pensamiento situaciones y momentos que ya nunca se podrán repetir. Desde ese instante tenemos que conformarnos con el recuerdo.
Miguel Flor Amat
Villena 20 julio 1932 - 22 noviembre 2017
Hoy es un día, de esos, que nos ha invadido la tristeza y los recuerdos se han agolpado de tal modo en nuestra mente que se nos hacía imposible saber por dónde empezar. No sabíamos si hablar del amigo o del artista en el más amplio sentido de la palabra. Y al final la decisión fue hablar de Miguel en todos sus matices. Hablar del Miguel pintor y diseñador, arte que domino con exquisito gusto. Del Miguel actor que supo sobre las tablas de diversos escenarios personificar maravillosamente a personajes de la zarzuela española. Del Miguel fotógrafo que deja, para la historia eterna constancia de momentos irrepetibles. Del Miguel amante de la arqueología, eterno acompañante de D. José Soler. Del Miguel cotidiano que sabía en cada momento decir la frase oportuna, con aquella gracia que lo caracterizaba. En fin decidí hablar de Miguel Flor Amat precisamente ahora que nos deja, para que Villena sepa que hoy se crea un enorme hueco muy difícil de sustituir.
Hoy día miércoles 22 de noviembre de 2017 nos ha abandonado con su dulce e inocente sonrisa un hombre que la palabra que mejor lo define es ser polifacético. Y hacer casi a la perfección todo aquello que se proponía. Hoy nos ha abandonado Miguel Flor Amat.
Ernesto Pardo Pastor
Hasta siempre amigo...




Algunas imágenes irrepetibles de su Villena...





Equipo... Villena Cuéntame

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com