1 nov 2017

2017 "NOCHE DE LOS DIFUNTOS, NOCHE DE MIEDO" EN EL PASAJE DEL TERROR DEL BARRIO DEL RABAL

Un pasaje del terror 2017 diferente, más íntimo, con más MIEDO. 
La organización del evento apuesta por la potenciación de lugares emblemáticos del barrio donde poder jugar más con el espectador... El Castillo de la Atalaya, Colache, la Casa de Félix y la Bodega el Caracol se llenó de muertos andantes en la noche más terrorífica del año.
Niños malditos, hospitales anatómicos, años 50, maldiciones medievales, espíritus, sangre, caníbales, lugares claustrofóbicos, etc... en esta sexta edición, donde han participado actores de todas las edades desinteresadamente a favor de la Asociación Alzheimer de Villena. 
De nuevo felicitar al Barrio del Rabal, al grupo "Las Pencas... y los Nabos..." y a todos los colaboradores que se vuelcan cada año en querer participar.
 




















 Fotos... Toni Muñoz, Paco Maestre, Ángel Granizo y Villena Cuéntame.

No hay comentarios:

..... CONTINUAR... PASAR PÁGINA Pinchar en... (entradas antiguas)
Esta Web no se hace responsable de las opiniones de sus lectores. Todo el contenido es público. Usted puede copiar y distribuir o comunicar públicamente esta obra siempre y cuando se indique la procedencia del contenido. No puede utilizar esta obra para fines comerciales o generar una nueva a partir de esta..
Web: www.villenacuentame.com
E-Mail:
villenacuentame@gmail.com